Por ello como voluntario que sirve al Señor y al prójimo, y basado en los principios establecidos en la palabra de Dios, en este día me comprometo a renovar mi compromiso de servicio durante todo el año 2021, llevando en mi corazón, en mi mente y en mi espíritu, las siguientes siete declaraciones:
Me comprometo a servir a Dios, de una forma voluntaria y responsable
buscando desarrollar mis dones y habilidades para ayudar a los demás.
Me comprometo a servir a mi familia, soy siervo también en mi casa y dedicaré
tiempo para servirles a mi cónyuge y a mis hijos, los cuidaré y buscaré momentos para bendecirles y ministrarles.
Me comprometo a servir a otros, tomando en cuenta que debo considerar mis acciones antes de actuar, debo ver a otros en función de lo que necesitan y no de lo que merecen.
Me comprometo a vivir una vida en santidad, a temer al Señor más que a las personas, a ser obediente a su palabra, a buscarle en oración, a adorarle y conocer su carácter.
Me comprometo a cuidar de mi vida integralmente, en función de una expresión correcta de los tres deseos del corazón, mi vida espiritual y en guardar mi testimonio frente a otros siendo ejemplo.
Me comprometo a compartir mi fe, en el lugar en donde esté, siempre pensando en que puedo agregar valor a otros por medio de una palabra, una reflexión, un detalle puesto por Dios.
Me comprometo a crecer, a buscar un siguiente nivel en mi desarrollo, crezco cuando intencionalmente busco desarrollarme para enseñar a otros y multiplicarme.