En Club A-Prende, somos una organización cristiana sin fines de lucro dedicada a instruir a las próximas generaciones, proveyendo materiales bíblicos para la educación dominical de los niños en las iglesias.
Establecer el Reino de Dios en las personas a través de nuestros contenidos, llevándolos de generación en generación, poniendo así nuestra esperanza en Dios y obedeciendo sus mandamientos.
Enseñar los principios de la Palabra de Dios a través de los contenido que creamos, promovemos y proveemos para la iglesia, el cuerpo de Cristo, así como para toda organización que lo requiera.
Enseñanza Bíblica:
Todos nuestros materiales están fundamentados en la verdad de las Escrituras, con el propósito de guiar a los niños en un entendimiento profundo de la Palabra de Dios.
Materiales para la Iglesia:
Proveemos recursos especialmente diseñados para apoyar a las iglesias en la formación bíblica de sus miembros, asegurando que los niños crezcan en su conocimiento de Cristo y su amor por Él.
Colaboración con las Iglesias:
Trabajamos estrechamente con líderes de iglesias locales para entender sus necesidades y adaptar nuestros contenidos bíblicos de manera que sean efectivos y prácticos en sus contextos.
En Club A-Prende, nuestro compromiso es firme: enseñar la Palabra de Dios y ayudar a las iglesias a discipular a las nuevas generaciones, confiando en que el Señor continuará guiando y bendiciendo Su obra a través de Su verdad eterna.