¿Qué es grupo
pequeño saludable?

Un grupo pequeño saludable (GPS) es una comunidad de personas que nos reunimos regularmente con el fin de estrechar nuestra amistad, desarrollando temas de reflexión bíblica relevantes y proveyendo un lugar seguro para nuestro crecimiento personal y espiritual. En un GPS ejercitamos los 5 propósitos de Dios para los cuales hemos sido formados..

¡Se parte de la familia de GPS!

Encuentra un gps

Sé parte de un GPS

Si quieres participar en un GPS, tenemos diferentes tipos de grupos donde tu te puedas incorporar (jóvenes, universitarios, familiares, solteros(as), matrimonios, etc.) en diferentes zonas de Guatemala. Ingresa tus datos básicos y preferencias y te estaremos contactando de vuelta para informarte las opciones que tenemos.

¡Estamos seguros que existe un grupo para ti!

¿Quieres ser líder?

Sé líder de un GPS

Si quieres ser líder de un GPS, te invitamos a que ingreses tus datos básicos y tipo de GPS que te gustaría liderar y con gusto te estaremos contactando. No es necesario que hayas tenido experiencia anteriormente. Contamos con una serie de recursos y capacitación para que puedas tener un GPS fácilmente.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este fabuloso ministerio!

¿Quieres ser anfitrión?

Sé anfitrión de un GPS

Si tienes una casa, una oficina u otro lugar y quieres tener la bendición de hospedar a un GPS entonces se puedes convertir en un anfitrión. Como anfitrión, no solo vas a poder conocer a mucha gente, sino podrás irte preparando para ser un líder si lo deseas.
Te invitamos a que ingreses tus datos y pronto te estaremos contactando para responder tus inquietudes.

¡Se parte de la cadena de bendición de éste ministerio!