¡Cada aventura acerca a los niños a Dios!

Se parte de nuestros servicios

Nuestra misión

Trabajaremos junto a las familias para dar a los niños la oportunidad de vivir su mejor hora de la semana, donde ellos aprenderán a relacionarse con el Señor Jesús y a conocer el plan de Dios para su vida. 

Realizaremos nuestra tarea de discipular a los niños en espacios relevantes y divertidos donde los niños tendrán la oportunidad de pertenecer a una comunidad de amigos, descubrirán los dones y talentos con los que fueron equipados. 

Proporcionaremos oportunidades de servicio para los niños desde edades tempranas y puedan servir al Señor y a los demás, mostrando un corazón de adoración y servicio.

Nuestra Visión

La visión para VidAventura es ser el lugar donde la iglesia y el hogar se unan para equipar a los niños y apoyarlos a que se conviertan en discípulos plenamente comprometidos con Jesús y su Palabra. Dirigir a los niños a explorar la aventura de la vida en Cristo Jesús y enseñarles el plan de salvación.  

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mateo 28:19-20

SERVICIOS ENTRE SEMANA

Martes de habitación

Es un espacio donde cada martes, los niños de 4 a 11 años experimentan el amor de Dios de una manera única. Aquí, aprenden a adorar, a ser llenos del Espíritu Santo y a estudiar la Biblia para fortalecer su fe en Jesús.

A través de enseñanzas dinámicas, oración y tiempos de adoración, los niños descubren cómo tener una relación personal con Jesús poniendo en práctica principios bíblicos. En HABITACIÓN, cada niño es guiado a escuchar la voz de Dios, a confiar en su Palabra y a vivir en su presencia.

Este programa no solo enseña, sino que transforma corazones, preparando a los niños para caminar con Jesús cada día. ¡Ven y sé parte de esta increíble experiencia en la presencia de Dios!