Bienvenido al equipo de voluntarios del ministerio de niños VidAventura, de Iglesia Cristiana Vida Real.tv. Somos parte de los ministerios de familia y nos especializamos en la atención, educación y discipulado de los niños de 0-11 años.
Atendemos a los niños en tres diferentes etapas: Descubridores, Exploradores y Defensores. Nos emociona que hayas respondido al llamado de parte de Dios para impactar a la siguiente generación con el amor del Señor Jesús. Tu servicio hará la diferencia en la vida de los niños. Queremos invitarte a cumplir el mandato de la gran comisión.
“Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:19-20 NVI.
Lideran el discipulado de los niños durante los servicios, coordinando actividades y supervisando recursos con compromiso y pasión por la visión de VidAventura.
Lideran al equipo encargado de la seguridad física y bioseguridad de los niños y voluntarios. Aseguran el cumplimiento de protocolos y brindan hospitalidad en las estaciones de registro.
Dirigen el equipo de hosts, coreografía y multimedia, asegurando la producción del servicio y la hospitalidad durante la experiencia.
Lideran la intercesión por los niños y el ministerio, enseñando a los niños a orar y dando seguimiento a las peticiones de oración.
Relacionan y discipulan a los niños, dirigiendo las actividades durante el servicio y asegurando un ambiente de aprendizaje efectivo.
Garantizan la seguridad y bioseguridad de los niños, supervisan el proceso de registro y aplican los protocolos de salud.
Dan la bienvenida a los niños, motivándolos a adorar y orar, asegurando una experiencia memorable y dinámica.
Introducen a los niños a la alabanza mediante canto y danza, participando en ensayos y preparaciones.
Operan el equipo técnico de luces, sonido y multimedia, asegurando el correcto funcionamiento de la producción del servicio.
No necesitas experiencia previa, solo un corazón dispuesto. Nosotros te proporcionaremos la capacitación y los recursos necesarios para que te sientas preparado y apoyado en este hermoso servicio.